Bienvenido a Gestionar - Soluciones Logísticas

WhatsApp : 351 - 6758012
  Teléfono : 0351 - 4764380

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES

Misión

Ser un eslabón estratégico de Nuestros Clientes, como socios que satisfacen sus necesidades diarias Logísticas y de Mensajería Urbana.

Vision

Ser referentes en el mercado Cordobés y Nacional como prestadores de excelencia en Servicios de Logística y Mensajería Urbana.

Valores

Hacer lo que hacemos con pasión y responsabilidad.
Promover equipos de trabajo comprometidos, capacitados y que promuevan el respeto por el trabajo en grupo.
Diferenciarnos por brindar servicios de excelencia en un mercado altamente competitivo.

historia

Somos una empresa de Servicios y Comunicaciones que nace en 2005 como respuesta a la necesidad de dos grandes empresas de la zona para satisfacer sus necesidades logísticas y de gestiones con un servicio de calidad con personal capacitado para la tarea. Operamos desde esa fecha con habilitación ininterrumpida de CNC, hoy ENACOM, contando con el segundo registro de la ciudad de Córdoba autorizado para operar como MENSAJERIA URBANA, SPSM Nº 75. Gestionar SYC es el nombre comercial de LOGISCOM SRL. Tenemos el orgullo de decir que, en 12 años que operamos en la plaza, hemos ido en un constante y consciente crecimiento.   Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de comunicación interna y externa de nuestros clientes corporativos, hacia otras empresas, la de privados, organismos oficiales y particulares tanto en la ciudad de Córdoba como en el interior provincial. Gracias a la rapidez, responsabilidad y eficiencia de nuestras gestiones, nos proponemos hacerle ahorrar tiempo, reducir gastos y estructuras en sus áreas de logística. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes un servicio de alta calidad con tarifas acordes a un mercado altamente competitivo. Contamos además con una sólida estructura administrativa que nos permite tener un seguimiento constante de las tareas que se están realizando.

Logística y distribución

Contamos con personal capacitado para la realización de gestiones como así también con sólidos conocimientos sobre la logística de la ciudad, imprescindibles para realizar entregas rápidas y confiables. Hacemos una minuciosa selección de personal siempre apuntando a las necesidades de los clientes que nos contratan. Poseemos, además, la tecnología necesaria para optimizar los tiempos de entrega y realizar en forma la tarea requerida: comunicaciones digitales con el personal en calle, localización digital de direcciones, armado de recorridos, confección de planillas, entregas con guías o acuses de recibo, comunicación al instante ante cualquier eventualidad. Desde nuestro centro operativo planificamos y coordinamos la más amplia gama de entregas puerta a puerta.

alcance

Servicios en la Provincia de Córdoba

Gestionar opera desde Córdoba Capital como Mensajería Urbana y además posee una red de representantes en el interior.

Servicios para el Interior Provincial en Córdoba Capital

A través de su red de representantes Gestionar efectúa todo tipo de entregas y tramitaciones resolviendo las necesidades del interior en Córdoba Capital. Solamente tendrá que ponerse en contacto con nuestro representante local, entregarle el material y al día siguiente tendrá efectuada su entrega o realizado el trámite en la ciudad de Córdoba. En caso de requerirlo, le informaremos a través de medios digitales el resultado de la gestión.