Bienvenido a Gestionar - Soluciones Logísticas

WhatsApp : 351 - 6758012
  Teléfono : 0351 - 4764380

Mensajería Urbana para Empresas

Nuestros vendedores le ofrecerán la más amplia gama de servicios de mensajería adaptado a sus necesidades particulares. Gestionar fijo,  pautado, masivo y eventual son las distintas modalidades de contratación del servicio.

Nuestros Servicios
– Trámites y gestiones administrativas en general en todo tipo de organismos oficiales y privados.
– Entrega y retiro de documentación.
– Distribución y cobranza de  facturas.
– Pago de impuestos y servicios. Todo tipo de gestiones y pagos en Organismos Oficiales – Municipalidad, Rentas, Registros, Casa de Gobierno y Privados – Pago de Servicios, Diligencias, etc…
– Depósitos y otras operaciones bancarias.
– Relevamientos domiciliarios.
– Distribución de notificaciones.
– Entrega y retiro de paquetería pequeña y mediana.
– Compra de  materiales, entradas, pasajes, regalos.
– Cadetes fijos mensuales a disposición de su empresa en la localidad que lo necesite.

 
 

Modalidades de contratación en la Ciudad de Córdoba

Gestionar Pautado

Es un servicio por recorrido con horarios y días pautados de retiros ya sean diarios o semanales. Incluye la entrega durante el día de sobres, facturas, cobranzas, revistas, folletos, reparto de productos en el día, dependiendo del horario de retiro y del tipo de entrega que usted requiera. La condición para la contratación de este servicio es de CIEN (100) unidades mensuales como mínimo.

Solicitá tu Modalidad >>


Gestionar Eventual

Con una llamada telefónica Ud. tendrá un representante motorizado para realizar el trámite requerido (trámites bancarios, municipales, cobranzas, paquetería, entrega de sobres, etc.). Con un tiempo máximo de retiro de 2 hs y de entrega de 4 hs. (se reciben llamadas hasta las 17hs.)

Solicitá tu Modalidad >>


Gestionar Fijo

Consta de un servicio de 4 u 8 hs de unos de nuestros representantes, a disposición exclusiva de su empresa. Contratando este servicio su empresa se asegura tener en todo momento a su disposición un represente en el que podrá delegar la más variada gama de comunicaciones que serán ejecutadas con total seguridad y responsabilidad ya que estarán coordinadas desde nuestro centro operativo.

Solicitá tu Modalidad >>


Gestionar Masivo

Este servicio se pacta por un número mayor a 100 envíos mensuales en una sola entrega, con una duración de distribución a determinar con cada cliente. Incluye la distribución de folletos, mailing, revistas, publicaciones, nominadas e innominadas.

Solicitá tu Modalidad >>